Como visita imprescindible hay que visitar el Taj Mahal, reconocido como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Es una estructura creada por el emperador Shah Jahan a su esposa favorita.
Miles de personas lo visitan cada año. Os dejamos unas fotos de esta majestuosa obra India:
Otro monumento muy visitado son los templos de Mahabodhi o más conocido como los templos del gran despertar. Es uno de los principales santuarios del budismo en la India. Recomendamos visitarlo con la luna llena del cuarto mes del calendario lunar hindú ya que se celebra el festival del Buddha Purnima.
Otros de los recursos que nos ofrece este maravilloso destino es su exótica gastronomía..
Algunos de los manjares que debéis probar son:
El Vindaloo, que es reconocido como el curry más popular de la cocina India. Es una mezlca de varias especias como: el cardamomo, chili en polvo, semillas, gengibre, canela en rama y ajo va acompañada de distintas carnes como el cordero, carne y pollo.
Otro plato típico es el chana masala, es un producto típico del norte del país. El principal ingrediente es el garbanzo, llamado chana, se caracteriza por tener un sabor cítrico bastante especiado acompañado de cebollas, tomate picado, curcuma, semillas etc..
No hay comentarios:
Publicar un comentario